Balthazar entrará en la línea de sucesión
Además, habrá otra razón para la celebración. Como señala ¡Hola!, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam aprovecharán el gran día y la presencia de las dos familias para bautizar a su hijo Balthazar, nacido el 23 de octubre de 2018 en Mónaco.
De este modo, Balthazar Rassam Casiraghi se prepara para entrar en la línea de sucesión al trono de Mónaco. Solo faltaría que sus padres celebran su boda religiosa, lo que llegará el último fin de semana de junio de 2019. Ese momento va a tener lugar, pero se desconoce exactamente el lugar del festejo nupcial.
Balthazar se colocará en un lugar lejano de la línea sucesoria, ya que ostentará el decimosegundo lugar. Delante de él se encuentran los Príncipes Jacques y Gabriella, la Princesa Carolina, Andrea Casiraghi, sus tres hijos, Pierre Casiraghi, sus dos vástagos, Carlota Casiraghi y finalmente estará Balthazar, que desplaza un puesto a la Princesa Alexandra de Hannover. Aunque Carlota Casiraghi es la segunda hija de Carolina de Mónaco, las leyes sálicas que rigen la sucesión en Mónaco hacen que Pierre Casiraghi y su familia se coloquen antes.