La Reina Rania ha celebrado a la vez el cumpleaños de su marido y el de su hijo pequeño, que nació el mismo día que su padre.
El día 30 de enero es una fecha muy señalada en el calendario de la Familia Real de Jordania, puesto que tienen dos cumpleaños que celebrar. Ha sido al Reina Rania de Jordania la que ha querido tener un precioso detalle a través de sus redes sociales con su marido y con su hijo pequeño, que celebran que cumplen un año más justo el mismo día.
Fue el 30 de enero de 1962 cuando nació el Rey Abdalá II de Jordania, y 43 años más tarde daba la bienvenida a su cuarto y último hijo. Con motivo de esta celebración, Rania de Jordania ha publicado un emotivo mensaje en redes sociales dirigido a ambos en el que deja claro el amor que siente tanto por su marido como por su hijo, y dice así: "Parece imposible amaros más, pero cada día me demostráis que estoy equivocada... ¡por partida doble! Feliz cumpleaños, Su Majestad y mi Príncipe Hashem", A su vez ha adjuntado tres fotografías, una en la que aparecen padre e hijo paseando con una sonrisa y dos en blanco y negro, en una de ellas el rey aparece besando a su hijo, y en otra aparece el joven mirando a un lado y dejando al descubierto su sonrisa con ortodoncia. Aunque esta no ha sido la única felicitación, puesto que Rania de Jordania también ha hecho otra publicación sola con su marido el Rey Abdalá II, salen ellos dos juntos con el mar de fondo, aunque es más que evidente que hay algún que otro retoque en la publicación.
La Reina Rania se mantiene muy activa en todos los perfiles de sus redes sociales. Ye s que en poco tiempo ha demostrado el increíble amor que siente tanto por su marido como por sus hijos. Una de las últimas publicaciones que hizo fue con motivo de su 27 aniversario. Un amor intacto
Rania le dedicó a su marido unas preciosas palabras de amor: "¿Cómo no enamorarse de esta sonrisa una y otra vez durante 27 años? ¡Qué suerte y agradecimiento de tenerte a mi lado! Feliz aniversario", escribió junto a una foto en la que ambos aparecían agarrados de la mano con ropa informal mientras paseaban. Su amor parece estar intacto y además adelantó que el confinamiento ha servido para hacer muchos más planes de familia.