En la final masculina y femenina de Wimbledon
Su reaparición en Trooping the Colour fue espectacular. Kate Middleton estaba radiante y se le veía feliz, como si nada hubiera pasado, aunque eso no quiere decir que hubiera tenido un día fácil y que no le hubiera supuesto un esfuerzo. De todos modos, ese 15 de junio de 2024 fue un comienzo, y parece que ya hay otro compromiso marcado para la Princesa de Gales.
Como señala The Telegraph, se espera que la Princesa Kate entregó los trofeos de Wimbledon tanto en la final masculina, como en la femenina, es decir, lo que ha venido realizando desde que se convirtió en patrona real del All England Club en 2016. La Presidenta del All England Club, Debbie Jevans, expresó al citado medio que van a dar "la mayor flexibilidad posible", lo que supone que no se anuncie a la persona encargada de otorgar los trofeos a los ganadores hasta la misma mañana de las finales de Wimbledon, previstas para los días 13 y 14 de julio de 2024.
Por su parte, Kensington Palace no ha querido confirmar compromiso alguna para la Princesa de Gales para no generar falsas expectativas que luego puedan traer decepciones. Como la propia Kate Middleton dijo, "como cualquiera que esté pasando por quimioterapia sabrá, hay días buenos y días malos", por lo que si las finales de Wimbledon coinciden con sus días malos, su presencia no va a ser posible. "En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que ceder al descanso de tu cuerpoese mensaje cargado de esperanza, pero que indicaba también que todavía le quedaba camino por recorrer.