Como Duque de Ångermanland que es, en su bautizo recibió un regalo de parte de la Junta Administrativa del Condado de Västernorrland, provincia a la que pertenece Ångermanland, y aunque recibió el sacramento en octubre de 2015, han tenido que pasar casi 7 años hasta que ha podido disfrutar de este obsequio, que no es el otro que el Discovery Park de Skuleberget.
Y vaya si despertó su alegría. El Duque de Ångermanland, que suele mostrarse en público siempre muy tímido, se lo pasó en grande durante su visita. Aunque terminado en 2017, han pasado 5 años hasta que el Príncipe Nicolas ha podido inaugurarlo oficialmente y disfrutarlo, lo que ha podido hacer mucho más que si hubiera ido cuando estaba recién abierto.
La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland, su marido y su hijo subieron en telesilla, admiraron las impresionantes vistas y recibieron una visita guiada por la zona. En cuanto al Discovery Park, Nicolás de Suecia estuvo escalando y tirándose en tobogán, animando incluso a su madre a que lo hiciera también.
De vuelta a Suecia
Fue esta la segunda aparición oficial de Magdalena de Suecia desde que comenzó sus vacaciones de verano en su país. El 14 de junio de 2022 con la esperanza de celebrar con la Familia Real Sueca el 7 cumpleaños de su hijo Nicolás. Sin embargo, un dolor de oídos del Duque de Ångermanland hizo que Chris O'Neill se quedara con el niño y que Magdalena de Suecia viajara primero con sus hijas Leonore y Adrienne. Ya el viernes 17 de junio de 2022 aterrizaron padre e hijo y celebraron todos juntos el cumpleaños. Un día antes de que se produjera el reencuentro, la Princesa Magdalena participó en un evento de My Big Day, entidad de la que es patrona real y que ha seguido apoyando pese a su marcha a Estados Unidos.