El hijo de la Infanta Elena es un joven que sabe divertirse con sus amigos en cualquier momento.
El hecho de que sea objeto de atención continua no quita para que Froilán se siga dejando ver por Madrid. El hijo de la Infanta Elena es un joven con ganas de divertirse con sus amigos, y no va a dejar de hacerlo porque pueda salir en los medios de comunicación, por mucho que pueda molestar en el seno de su familia o a él mismo.
Sin ir más lejos, este miércoles 7 de febrero fue a cenar con unos buenos amigos a La Retirada, un restaurante asturiano situado en la zona por la que suele moverse, el barrio de Salamanca. Como señala Informalia, disfrutó de una agradable velada que regó con cerveza.Una vez más apostó por pasar desapercibido llevando una gorra con la que intenta, sin éxito, que nadie le reconozca. El problema es que con gorra o sin gorra, todo el mundo conoce desde su nacimiento al nieto mayor del Rey Juan Carlos, así que lo tiene complicado.
Muy amigo de Tana Rivera
El sobrino del Rey comparte planes con Mar Torres-Fontes, así como con Tana Rivera, con la que se lleva muy bien. Ambos tienen más o menos la misma edad y se conocen de toda la vida, ya que la realeza española y la Casa de Alba tienen estrechos vínculos de la amistad desde hace siglos y algunos de sus miembros mantienen un contacto más o menos fluido.
Felipe de Marichalar atraviesa ahora una etapa dulce tras reconciliarse con Mar Torres-Fontes tras unos meses separados. El problema fue precisamente la persecución mediática a la que fue sometida la pareja, y que tanto Mar Torres-Fontes como su discreta familia llevaban fatal. Al final el amor se ha vuelto a imponer.