Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
El Príncipe Daniel de Suecia y su hija Estela de Suecia están profundamente unidos. Por ello, optaron por disfrutar de un plan solo para dos, dejando en el Palacio de Haga en esta ocasión a Victoria de Suecia y a su hijo menor, el Príncipe Oscar. Su salida padre e hija se conoció debido a que el restaurante al que fueron publicó una foto en la que el Príncipe Daniel y la Princesa Estela posaron junto a uno de los empleados del restaurante al que acudieron.
En la fotografía, publicada en la cuenta de Instagram del restaurante Icelanders, en Estocolmo se puede ver al Príncipe Daniel muy sonriente y con una gorra con la que probablemente intente camuflarse para evitar su identificación, mientras que su hija, que también posa muy feliz, lleva un gorro de lana gris con el que intenta además protegerse del frío.
Excelente relación
La foto demuestra una vez más que la relación de Daniel de Suecia con la Princesa Estela es excelente, aunque no debería ser interpretada como una prueba del supuesto distanciamiento entre la Princesa Victoria y su marido, sino más bien como una estampa de normalidad, ya que es habitual que la pequeña Estela y su padre pasen bastante tiempo fuera de casa sin el resto de la familia. De hecho, y para evitar más habladurías, Victoria y Daniel de Suecia emitieron un comunicado para desmentir su divorcio.
Una salida que encaja también con la idea del Príncipe Daniel de que sus hijos se críen en un entorno de normalidad, conociendo también cómo es la vida fuera del palacio, motivo por el que suelen hacer actividades comunes en otros niños de su edad pero con menor impacto en la vida pública por expreso deseo de su padre, que les acompaña en todo momento.
"Creo que es importante que los niños se muevan en diferentes ambientes. Tienen que saber cómo viajar en Metro, coger un autobús o hacer cola para entrar a un evento o lugar", reconocía en una ocasión el padre de la Princesa Estela, que en más de una ocasión ha demostrado su compromiso con sus hijos y su crianza, llegando incluso a solicitar la baja de paternidad para disfrutar mejor de estos momentos tan especiales.