Ese día dejó muchos momentos para el recuerdo, aunque uno quizás no se recordaba y ha vuelto años después de la mano de Twitter. En él se puede ver un divertido momento protagonizado por la Reina Isabel y el Príncipe Guillermo.
Carrera de royals
Ellos y otros miembros de la Familia Real Británica caminaban detrás del carruaje en el que viajaban los Duques de York tras convertirse en marido y mujer. El Príncipe Guillermo estaba corriendo demasiado cerca de la carroza real, por lo que la Reina echó una carrera para alcanzarle y evitar el posible peligro.
El momento es realmente cómico al ver correr a la Soberana, aunque resulta gracioso ver cómo otros miembros de la Familia Real Británica como Lady Di o la Princesa Margarita hacen lo mismo. Debido a que corren al mismo tiempo que la Monarca y se paran cuando lo hace ella, es posible que se deba a que todo el mundo corriera detrás del carruaje durante unos instantes hasta dejar que se fuera alejando.
Sea como fuere, al gracioso momento hay que hacer mención aparte a Zara Phillips, que aparece a un lado de la imagen pegando saltos, feliz y despreocupada con su sombrero en la mano. Sin duda, en esa boda los dos primos se lo pasaron muy bien.