El 23 de julio de 1986 se celebró la boda del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson. El matrimonio no duró mucho, aunque han sido padres de dos hijas, la Princesa Beatriz y la Princesa Eugenia, y siguen tan unidos que incluso viven juntos.
Ese día dejó muchos momentos para el recuerdo, aunque uno quizás no se recordaba y ha vuelto años después de la mano de Twitter. En él se puede ver un divertido momento protagonizado por la Reina Isabel y el Príncipe Guillermo.
Carrera de royals
Ellos y otros miembros de la Familia Real Británica caminaban detrás del carruaje en el que viajaban los Duques de York tras convertirse en marido y mujer. El Príncipe Guillermo estaba corriendo demasiado cerca de la carroza real, por lo que la Reina echó una carrera para alcanzarle y evitar el posible peligro.
Late post, but it's been 33 years since the wedding of Prince Andrew and Fergie in 1986. And so here's Queen Elizabeth running after little Prince William to stop him from getting closer to the carriage. Her Majesty as a grandma is cute ? pic.twitter.com/XTWyC9wVOv
? ?lara (@katemidIetons) July 26, 2019
El momento es realmente cómico al ver correr a la Soberana, aunque resulta gracioso ver cómo otros miembros de la Familia Real Británica como Lady Di o la Princesa Margarita hacen lo mismo. Debido a que corren al mismo tiempo que la Monarca y se paran cuando lo hace ella, es posible que se deba a que todo el mundo corriera detrás del carruaje durante unos instantes hasta dejar que se fuera alejando.
Sea como fuere, al gracioso momento hay que hacer mención aparte a Zara Phillips, que aparece a un lado de la imagen pegando saltos, feliz y despreocupada con su sombrero en la mano. Sin duda, en esa boda los dos primos se lo pasaron muy bien.