Los pequeños de Mónaco han vivido un cumpleaños de lo más divertido haciendo planes variados y muy originales.
Jacques y Gabriella de Mónaco han cumplido 8 años y lo han hecho muy felices acompañados por sus padres. Charlene de Mónaco no dudó en felicitar públicamente a sus pequeños compartiendo un vídeo muy bonito en el que ha abierto el álbum de fotos familiar al completo para compartir imágenes de sus hijos que hasta el momento no se habían podido ver. En el vídeo se puede ver a Jacques y Gabriella en distintas situaciones, en eventos, sonrientes, más serios, con gafas de sol, junto a su padre, Alberto de Mónaco, en definitiva, disfrutando de la vida, que es lo que unos niños tienen que hacer. Pues bien, tras esta bonita felicitación, los hermanos han disfrutado de un día de lo más entretenido para celebrar su cumpleaños.
Por la mañana, Jacques y Gabriella han acudido junto a sus padres a un centro de acondicionamiento de tortugas bebés, donde han cogido a algunas tortugas en las manos y han decorado un baúl de madera con temática de tortugas. A los pequeños se les ha podido ver de lo más interesados en el asunto y han disfrutado mucho de este plan por el día de su octavo cumpleaños.
Fiestón japonés
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido la fiesta tan divertida que les han organizado sus padres. En la fotografía que ha compartido el Palacio de Mónaco se puede ver cómo es una fiesta temática inspirada en Japón, con una tarta de Mario Bros y Sonic y otra de inspiración totalmente japonesa con una Geisha y una bonita mariposa. Además, estaban acompañados por los personajes propiamente dichos, así como por un panda.
Por si esto fuera poco, Gabriella de Mónaco ha vuelto a hacer gala de su personalidad y ha decidido celebrar su cumpleaños disfrazada de una auténtica Geisha. La pequeña iba vestida con un kimono rojo y los labios pintados del mismo color. Sin duda alguna, Jacques y Gabriella se lo han tenido que pasar en grande en una fiesta temática como esta en la que han estado acompañados en todo momento por Charlene y Alberto de Mónaco.