Mientras tanto, y como muchas otras personas, los Duques de Cambridge están trabajando desde casa, y ahora han querido tener un gesto muy especial con todos esos niños y profesores que continúan con su día a día. A través y gracias a la tecnología han hecho una videollamada a la Academia Primaria Casterton, y fue en este vídeo en el que agradecieron el trabajo y dedicación.
Ha sido la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington la que ha compartido este encuentro virtual en tiempos de coronavirus, un encuentro que a pesar de la distancia ha sido muy especial. Kate Middleton ha enviado un mensaje de agradecimiento, diciendo: "Bien hecho. Debe ser un gran alivio para todos los padres, que son trabajadores clave, saber que sus hijos tienen una estructura, un lugar seguro ahí fuera para mantener la normalidad, así que solo puedo felicitarles". Por su parte, el Príncipe Guillermo dijo: "Solo queremos agradecerles a todos ustedes el buen trabajo hecho para que todo funcione. Por favor, transmitan nuestros mensajes de apoyo a todo el personal y los voluntarios, estáis haciendo un gran trabajo".
Con una gran sonrisa
A la espera de que esta situación se solucione, los Duques de Cambridge continuarán trabajando desde casa, y a su vez el Príncipe Carlos de Inglaterra, padre del Príncipe Guillermo, parece que está completamente recuperado del coronavirus, disfrutando de su 15 aniversario de boda con Camilla Parker, la Duquesa de Cornualles.