Y ante la insistencia que los medios muestran con respecto a este asunto en cada uno de los actos a los que los Duques de Sussex acuden, el nieto de la Reina Isabel ha decidido responder, tal como ha informado la revista Semana. Estas declaraciones se han producido durante el acto en el museo de la emigración irlandesa, cuando una mujer se ha acercado a él y le ha dicho: "Mi marido también es pelirrojo y me ha dado cinco niños. ¿Cuándo os pondréis Meghan y tu con ello?".
Tras esta pregunta, el Príncipe Harry ha decidido responder y lo ha hecho divertido tal y como acostumbra: "¿Cinco hijos? ¡Demasiado!". Con estas palabras, el marido de Meghan Markle ha decidido zanjar los comentarios y presiones acerca de cuándo los Duques de Sussex se decidirán a formar una familia.
Instinto paternal no le falta
Aunque ni el Príncipe Harry ni su mujer han hecho ningún tipo de comentario acerca de aumentar la familia, lo cierto es que el Duque de Sussex es un gran amante de los niños, tal y como él mismo ha dejado ver en algunos de sus actos. La última ocasión tuvo lugar durante el viaje que el matrimonio hizo a Irlanda cuando el hijo pequeño de la Princesa Diana estuvo gesticulando y jugando con un niño ante la atenta mirada de Meghan Markle.