Galería: Posado oficial del Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle tras el anuncio de su compromiso
Era la noticia más esperada de todos los tiempos. Desde que se supiera que el Príncipe Harry de Inglaterra estaba saliendo con la actriz Meghan Markle, la gran pregunta del millón era cuándo llegaría el anuncio del compromiso de boda. Una vez que la protagonista de 'Suits' anunció que dejaba la serie al final de la grabación de la séptima temporada y que se supo que había tomado el té con la Reina Isabel II en Buckingham Palace, el anuncio era inmimente.
Por fin este lunes 27 de noviembre llegó el anuncio de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se darán el 'sí quiero' en mayo de 2018, dos meses después del que será el nacimiento del tercer hijo de los Duques de Cambridge.
Después del correspondiente comunicado oficial del compromiso, llegó el primer posado de la pareja como novios a nivel oficial, sus primeras palabras y su primer acto oficial. Eventos todos ellos que llenan de orgullo y satisfacción a toda la Familia Real, que ya está pensando en el gran evento.
Se acabó el saqueo
Pero Guillermo de Inglaterra tiene una razón más para estar contento. Al ser preguntado por la boda de su hermano, el Príncipe manifestó la alegría de toda la familia y les deseó todo lo mejor para su nueva vida, pero también hizo una declaración inesperada.
"En mi caso espero que esto signifique que va a dejar de saquear mi nevera y comerse toda mi comida, lo que lleva haciendo durante los últimos años", aseguró entre risas añadiendo que tienen por delante unos meses muy emocionantes con todos los preparativos.