Froilán es toda una estrella mediática. No herederá el trono de España, ya que este será ostentado por su prima, la Princesa Leonor, o en su defecto por la Infanta Sofía, pero no hay duda de que el peso que tiene el joven es bastante grande, sobre todo ahora que se ha convertido en mayor de edad.
El nieto mayor de Juan Carlos de Borbón es un chico fiestero y muy patriota. Así, durante las vacaciones que se ha pegado solo antes de recalar en Mallorca no solo pasó por Santander, sino también por Marbella, donde participó en el Starlite Festival.
Allí se dejó ver en un reservado situado en una zona vip situada detrás del DJ. Precisamente este, dejó el micrófono en un momento de la noche a Felipe de Marichalar, que según confirmaron testigos presenciales a El Mundo gritó: "¡Que viva España!".
Froilán, el más patriota
Froilán ya no es miembro de la Familia Real, pero sí es de la realeza española, y por ello hace gala de un gran sentimiento patriótico nacional, el mismo del que goza su madre, la Infanta Elena. No hay duda de que además es muy espontáneo, así que no ha tenido reparos en gritar a través del micrófono. ¿Cuál será su próxima aventura?