Un disfraz de Spider-Man para el Príncipe Guillermo
Posteriormente ha trascendido otra llamada, esta vez entre adultos, pero no por ello menos especial. La Duquesa de Cambridge charló con Jason Baird, conocido como el Spider-Man de Stockport, que fue fotografiado por Andrew Baldock. Los amigos se disfrazaron durante el confinamiento y cuando salían a pasear divertían y animaban a los niños, que estaban encantados con las visitas de los superhéroes. Así, Andrew Baldock fotografió a Jason Baird dando una voltereta vestido de Spider-Man.
Kate Middleton le agradeció el haber mandado una fotografía tan positiva teniendo en cuenta que buena parte de ellas eran tristes y emotivas, algo lógico teniendo en cuenta la pandemia. Antes de despedirse le dijo que esperaba verle en Stockport con su traje de Spider-Man, algo a lo que Jason Baird le contestó que si le avisa, se pondrá el disfraz sin dudarlo.
Con lo que hay dudas es con la idea que tuvo la Duquesa de Cambridge y que ella misma ve poco posible: "Voy a ver si se adopta la tendencia en el Palacio de Kensington. Podría comprarle un traje como el vuestro a Guillermo. Aunque desafortunadamente no estoy tan segura de que pueda hacer las mismas acrobacias que vosotros", bromeó Kate Middleton tras hablar de esta idea que difícilmente se hará realidad. O quizás sí, con los Duques de Cambridge todo o casi todo es posible.