Jacques y Gabriella de Mónaco son unos niños realmente adorables que tienen como locos no solo a los Príncipes Alberto y Charlene, sino al resto de su familia y a la ciudadanía monegasca. Pero la Primera Dama no se conforma con mostrar a sus pequeños solo en su pequeño país, sino que a través de su cuenta de Instagram enseña divertidos momentos de sus hijos.
Así, la Princesa Charlene viajó a Nueva York y llevó con ella al Marqués de Baux y a la Condesa de Carladès, y no dudó en compartir en las redes sociales algunas de las fotografías que tomó a los pequeños durante su periplo por la Gran Manzana.
Los Príncipes de Mónaco se acercaron a la Zona Cero, pasearon por la calles de Manhattan, subieron al Empire State y se empaparon de cultura en el Museo de Historia Natural. Jacques y Gabriella se lo pasaron en grande, ya que además de todo eso, recibieron la visita de Spider-Man.
La Princesa de Mónaco divulgó una foto y un vídeo compuesto por varias imágenes de los niños. Como comentario señaló: "Primer viaje a Nueva York. Una gran aventura y una fantástica experiencia. Gracias Estados Unidos".
Estados Unidos, un país especial para los Grimaldi
El país americano es muy especial para la Familia Real de Mónaco, ya que es el país de origen de Grace Kelly, madre del Príncipe Alberto y las Princesas Carolina y Estefanía de Mónaco. Los Príncipes Alberto y Charlene viajan al menos una vez al año para entregar los Premios Princesa Grace. Por si fuera poco, allí vive también Jazmin Grace Grimaldi, primogénita de Alberto de Mónaco.