Durante su visita a las Islas Orcadas, la Condesa de Strathearn protagonizó una anécdota junto a unos niños y niñas.
Catherine Elizabeth Middleton se convirtió en Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge, Condesa de Strathearn y Baronesa Carrickfergus en el mismo momento en el que se casó con el PrÃncipe Guillermo el 29 de abril de 2011 al ser estos los tÃtulos que la Reina habÃa entregado a su nieto con motivo de su matrimonio. Por ello, es conocida como Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge, aunque sea popularmente llamada Kate Middleton.
Es famosa en todo el mundo y podrÃa pensarse que todo el mundo sabe exactamente quién es, pero no ocurre asà cuando se dirige a los niños, que no siempre tienen claro a la persona que tienen delante por muy Duquesa de Cambridge y futura Princesa de Gales y Reina consorte que sea.Asà ocurrió durante la gira que realiza por Escocia junto al PrÃncipe Guillermo. Una de las paradas fueron las Islas Orcadas, donde inauguraron el Balfour Hospital de Kirkwall, tomaron el té con la familia Bichan para saber más sobre cómo es la vida en estas islas que pertenecen a Escocia desde 1472, y se desplazaron al Centro Europeo de EnergÃa Marina.
Es Catherine
Además de eso, charlaron con unos niños y niñas que querÃan ver de cerca a los Condes de Strathearn, tÃtulo que utilizan los Duques de Cambridge en Escocia. El encuentro fue muy divertido para ambas partes y produjo una anécdota durante una conversación de Kate Middleton.
"¿Eres un prÃncipe?" preguntó un niño a Kate Middleton. "No soy un prÃncipe. Soy la Duquesa de Cambridge. Mucha gente me llama Catherine", le contestó, dejando claro que podÃa llamarle Catherine si querÃa. No quedo solo ahà porque Kate Middleton le preguntó a una niña si eres una princesa. Cuando la pequeña dijo que no, la Condesa de Strathearn señaló que parecÃa una con su bonito abrigo rosa. No hay duda de que Kate Middleton tiene mucha mano con los niños.