La Princesa de Mónaco se lo pasó muy bien junto a la cantante durante sus vacaciones en la Polinesa Francesa.
Los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco están disfrutando de unas fabulosas vacaciones muy lejos del Principado en el que viven y al que representan. En concreto, se ha escapado a la isla de Tetiaroa, un lugar de ensueño en la Polinesia Francesa de la que se enamoró Marlon Brando. El actor construyó junto a Richard Bailey un exclusivo resort que ahora ha visitado la Familia Principesca.
Junto a ellos están sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, además de su séquito de guardaespaldas y personas de servicio. Todos ellos disfrutan de este caro resort en un entorno idílico en el que lamentablemente, la privacidad no está tan asegurada como en Mustique.Cariñosas
Quizás no por ellos, pero al final todo el mundo se ha enterado de dónde pasan sus vacaciones, ya que han coincidido con la cantante Lady Gaga, que viajó a esta isla en compañía de su pareja, Christian Carino.
Durante una fiesta nocturna, Lady Gaga se arrancó a bailar con la Princesa de Mónaco, que se mostró muy divertida y receptiva con la cantante de 'Bad Romance'. Ambas mujeres se tomaron tanto cariño que terminaron abrazándose, dejando ver que han conectado a la perfección. Además, la Princesa Gabriella demostró su espontaneidad al salir a bailar también con Lady Gaga, que a pesar de ir con tacones en la arena, estaba de lo más animada.