Como señala Daily Mail, la asistente personal de Meghan Markle ha dejado su trabajo. Lo ha hecho de forma inesperada y no se conocen las causas que le han llevado a abandonar un puesto tan importante y cotizado. Melissa, que es como se llama la ya exasistente, ha sido calificada como una mujer con mucho talento que logró cosechar numerosos éxitos desde su llegada a Kensington Palace.
Además, se trata de la segunda colaboradora de los Duques de Sussex que dice adiós en poco tiempo, sumado a otra marcha futura. El secretario privado del Príncipe Harry, Edward Lane Fox, se marchó en abril de 2018. Samantha Cohen, una de las más fieles asistentes de la Reina Isabel, ocupó su puesto para sobre todo, ayudar a Meghan Markle en la tarea que le esperaba, pero también se va a ir.
Apartada por protocolo
Por si fuera poco, el protocolo jugó una mala pasada a Meghan Markle. Con motivo del Día del Recuerdo, la Familia Real se acercó al Cenotafio de Whitehall para rendir homenaje a los caídos. Desde los balcones del Ministerio de Asuntos Exteriores del Reino Unido, las mujeres de la Familia Real seguían la escena.
La Reina Isabel, Camilla Parker y Kate Middleton contemplaron la ofrenda desde un balcón, juntas. La Monarca ha cedido su puesto al Príncipe de Gales, que es quien se encargó de colocar la ofrenda floral en el Cenotafio. A un lado tenía a la Duquesa de Cornualles, y al otro, a la Duquesa de Cambridge.
¿Dónde estaba Meghan Markle? La Duquesa de Sussex estuvo presente, pero en otro balcón. El protocolo le sacó del lugar principal al tener menos rango que la Reina, la Duquesa de Cornualles y la de Cambridge, y le colocó junto a la Primera Dama de Alemania, Elke Büdenbender. Le guste o no le guste, tiene que aceptar la posición que tiene en la Familia Real Británica, y probablemente lo haya hecho.