"¿Corinna?", inquirió Jordi Évole para asegurarse, lo que fue confirmado por el entrevistado: "Sí, como consecuencia del accidente este famoso de Botsuana, cuando ella le acompaña aquí a España y el hombre está hospitalizado y súbitamente, interpretando probablemente los deseos de Su Majestad, el 'Generalísimo' Sanz decide expulsarlos directamente a ella, a su hijo y a su exmarido, los mete en un avión todavía vestidos casi de safari y los expulsa de España".
"Cuando Su Majestad se recupera, despierta de la operación y dice dónde está la Princesa Corinna, él dice 'está fuera, la he expulsado de España'. La princesa Corinna cuando me lo comentó estaba aterrada, porque no es lo mismo que la amenace de muerte cualquier loco furioso que nada menos que el generalísimo de todo el servicio. Dijo que inmediatamente llamó a Su Majestad, el Rey Emérito, y que le dijo '¿cómo me has mandado a este tipo que me ha amenazado?' y él le contestó 'Uy que lo ha entendido mal'", prosiguió Villarejo.
"Existe un audio de apenas un minuto y medio y es suficiente para entenderlo. Dice o vuelves no sé qué con el señor o tiene que devolver no sé qué documento o no sé qué historias, de lo contrario no te puedo garantizar la seguridad tuya ni la de tus hijos a partir de este momento", finalizó el comisario respecto a este tema.
Una nueva esposa para el Príncipe Casimir
Por otro lado, la alemana se enfrenta a la pérdida del status que adquirió al casarse con el Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein. Su matrimonio, del que nació un hijo llamado Alexander, terminó, pero ella conservó el apellido y el título de la princesa. Sin embargo, pronto perderá el derecho a usarlo. El motivo es que al aristócrata va a contraer matrimonio de nuevo en 2018 con Alana Bunte, una modelo de 26 años licenciada por la Universidad Saint Martins de Londres. El año que viene será ella la princesa.