Dos motivos para no hacer el viaje
"Tiene un gran disgusto", comentó el citado colaborador sobre Irene Urdangarin, a la que hacía mucha ilusión disfrutar de unos días de playa y diversión en una de las islas griegas más famosas e icónicas. Sin embargo, sus padres han preferido evitar este viaje.
Los motivos serían dos. El primero es que todavía no es mayor de edad, algo que no tendría por qué ser un impedimento porque habrá otros muchos compañeros y compañeros de colegio que no habrá cumplido los 18. El segundo sería que sus padres quieren evitar cualquier tipo de escándalo y proteger la imagen de su hija pequeña.
Creyendo que quizás Irene Urdangarin podría desmelenarse junto a sus compañeros y compañeras, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han creído conveniente evitar este viaje y que su hija se centre en otro tipo de planes. Su mayoría de edad llega justo antes del comienzo de un largo verano en el que tiene tiempo para muchas cosas, aunque sobre todo para planear el futuro que quiere construir. Sus padres prefieren que ese futuro sea lo más discreto posible, siguiendo los pasos de Juan y Miguel Urdangarin.