Las principales paradas
En este restaurante disfrutaron de los mejores platos del establecimiento, croquetas de jamón, mollejas de cordero, chipirones... e incluso de una tarta con la que celebraron su aniversario y se les invitó a una copa del prestigioso PX del lagar de Santa Magdalena, que acompañaron con el obsequio de unos tulipanes, la flor típica de Holanda, dos detalles que a buen seguro hicieron a los Reyes de Países Bajos sentir como en casa.
Durante su estancia en Córdoba también visitaron el Palacio de Viana, una importante construcción que data del siglo XV y se ha convertido en una de las principales atracciones turísticas de la ciudad por sus 12 patios. Después, acudieron a otro conocido restaurante de gran ambientación andaluza situado frente a la casa donde nació el torero Manolete, donde disfrutaron de las recetas locales de carne y pescado de forma sencilla.
El viaje de Guillermo y Máxima de Holanda continuó por Jerez de la Frontera y Sevilla, ciudad donde se conocieron en 1999, y de la que guardan un recuerdo muy especial. Visitas que han transcurrido con la máxima discreción para evitar interferencias en este viaje tan personal a una parte de nuestro país que suelen visitar con frecuencia por la gran carga sentimental que tiene para ellos, que sintieron los efectos de Cupido en el mismo momento en que fueron presentados por un amigo en común en la Feria de Abril.