En cambio, la forma de compartir con el mundo cómo estaba viviendo cada una de las familias este gran día hizo evidentes unas enormes diferencias entre ellos. En el caso de la Familia Real Española, casi desde el comienzo del acto se fueron compartiendo a través de sus redes sociales oficiales diferentes posados familiares de los Reyes con sus dos hijas, unas fotografías mucho más personales que a las que tienen acostumbrados en actos oficiales donde impera siempre el protocolo real.
Unas fotografías en las que se puede ver a una Reina Letizia mucho más en la figura de madre, abrazando a sus hijas de una forma muy cariñosa e incluso tomándose un selfie con ellas y su marido, una estampado propia de cualquier madre en un evento así en el que muestra el gran orgullo que siente por su hija. Incluso Casa Real también compartía en sus canales ofíciales un fragmento del acto de graduación en el que se puede ver a la Princesa Leonor recoger su diploma y también escuchar las bonitas palabras que su tutora le dedica. Unas palabras que luego ellos mismos replicaron en la página oficial en el que informaban sobre el acto.
La discreción de la Familia Real de Holanda
Junto a la fotografía, un texto institucional e información de cara al final de los estudios de la Princesa: "La Princess Alexia completó los exámenes de Bachillerato Internacional en el United World College of the Atlantic. Hoy la escuela marca el final del período de exámenes con la tradicional Celebración de los Abandonos. Los resultados de los exámenes se esperan para principios de julio", versaba el post de Instagram.