La duquesa de Cambridge cumplió este lunes 30 años, una edad muy simbólica e importante por lo que Catalina no perdió la ocasión de celebrarlo junto a sus seres queridos de forma "privada y discreta", tal y como aseguraron fuentes del Palacio de Buckingham.
Aunque en un primer momento se esperaba una gran fiesta preparada por el Príncipe Harry y por Pippa Middleton, toda una experta en organizar eventos de este tipo, como la original celebración que preparó en casa de sus padres en fin de año, finalmente no ha sido así.
Lejos de la fiesta estilo años 80 con cócteles y karaoke que parecía ser la opción para que la duquesa celebrara sus 30 años de vida, Catalina ha optado por una celebración discreta y familiar que no causara revuelo mediático. De este modo, Catalina se reunió con al Príncipe Guillermo y familiares y amigos cercanos para festejar su gran día.
Los duques de Cambridge se van al cine
Antes de celebrar la onomástica de la mayor de los Middleton, los duques cumplieron con los compromisos que tenían pactados y acudieron el domingo por la noche al estreno de 'War Horse', la última película de Steven Spielberg, cita a la que acudieron para recaudar fondos y de paso apoyar el filme.
Guillermo y Catalina de Cambridge, dos de los miembros más queridos de la realeza británica, acapararon todas las miradas con su presencia, destinada a recaudar fondos para la fundación benéfica de los príncipes Guillermo y Enrique en favor de los soldados que prestaron servicio en las fuerzas armadas británicas, causa en la que están muy comprometidos.