21:46: El nombre del bebé se hará público "en su debido momento". Madre e hijo pasarán la noche en el hospital.
21:30: Los Duques de Cambridge han sido padres de un niño.
Ha nacido a las 4:24. El bebé pesa 3,79 kg y el padre ha estado presente en el parto.
17:00: Nada se sabe sobre cómo sigue el parto de la Duquesa de Cambridge. Lo que sí se conoce es que desde su nacimiento ostentará el tratamiento de Alteza Real y el título de Príncipe o Princesa de Cambridge. Será Rey o Reina una vez que finalicen los reinados de su bisabuela, la Reina Isabel II, de su abuelo, el actual Príncipe de Gales, y de su padre, el Príncipe Guillermo.
14:00: La Familia Real Británica realiza su actividad oficial con normalidad. El futuro abuelo, el Príncipe de Gales, se encontraba de visita en York.
11:15: Un portavoz de la Casa Real Británica ha comunicado que el parto se desarrolla con normalidad, pero no indica si se conoce el tiempo que falta para el nacimiento del Príncipe o Princesa de Cambridge.
11:00: Pese a que las informaciones vertidas aseguraban que el parto era inminente, todo ha quedado en agua de borrajas, pues Kate Middleton sigue sin dar a luz.
09:00: Clarence House informa de que los Duques de Cambridge se han dirigido al Hospital St. Mary de Londres en el que Kate Middleton dará a luz a su primer hijo. El nacimiento del 'royal baby' parece cuestión de horas.
06:30: Los Duques de Cambridge llegan al Hospital St. Mary de Londres a las 05:30 hora local para que Kate Middleton dé a luz al bebé que espera.
Gran expectación ante el inminente nacimiento del 'Royal Baby'
La expectación es máxima en medio mundo, pues en cuestión de horas se espera que nazca la persona que ocupará el número 3 en la línea de sucesión a la Corona de Reino Unido, y que ostentará desde el momento en el que sea alumbrado el tratamiento de Alteza Real y el título de Príncipe o Princesa de Cambridge.
El bebé no es otro que el primer hijo de los Duques de Cambridge, que se encuentran en el Hospital St. Mary de Londres a la espera de que su primogénito o primogénita - no se ha querido anunciar el sexo de la criatura - venga al mundo.
Mientras tanto, desde el exterior son legión los fotógrafos y periodistas que se mantienen también a la espera que nazca el llamado 'royal baby', mientras que el resto de medios de comunicación informan desde todo el mundo. Junto a los periodistas apostados se encuentran numerosos ciudadanos que quieren compartir la alegría del nacimiento de la persona que algún día ocupará la Jefatura del Estado en su país.
Kate Middleton ingresa para dar a luz
A pesar de que se creía que el bebé nacería el pasado 13 de julio, no ha sido hasta este lunes 22 de julio cuando se ha puesto en marcha la maquinaria, y es que Clarence House ha informado antes de las 08:00 (hora británica) de que Kate Middleton fue ingresada en el hospital.
"La Duquesa viaja en coche desde Kensington Palace hacia Lindo Wing del Hospital St Mary de Londres junto al Duque de Cambridge. Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge ha sido ingresada en el Hospital St. Mary, Paddington, Londres, para dar a luz", ha informado la Casa Real en un pequeño comunicado.