Dimitri Rassam ya era famoso antes de comenzar su relación con Carlota Casiraghi, pero no tanto. Es hijo del fallecido productor Jean-Pierre Rassam y de la célebre actriz Carole Bouquet. Además, construyó una carrera como productor cinematográfico. Sin embargo, nada le ha dado tanta fama a escala mundial como su relación con un rostro tan conocido como el de Carlota Casiraghi, miembro de la Familia Real de Mónaco.
El productor no lo lleva demasiado mal, pero tampoco se prodiga en actos públicos de los Grimaldi, y de hecho no debutó en el Día Nacional de Mónaco hasta 2022 y fue el gran ausente de Baile de la Rosa 2023. Por ello ha sorprendido que hablara con tanta franqueza de su vida privada cuando acudió a 'Quelle époque!' de France 2, programa que visitó para promocionar su película 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan'.
Orgulloso de Carlota Casiraghi
" Estoy muy orgulloso de mi esposa, pero nunca hay que reducirse solo a eso. Ella me apoya y es muy importante. No creo que sea algo original, pero tengo mucha suerte de tener una mujer maravillosa y unos hijos igualmente maravillosos ", comentó Dimitri Rassam, que dejó claro que no había que llamarle príncipe cuando fue preguntado por esta cuestión debido a su parentesco con la Familia Real de Mónaco.
"Entiendo que esta no es una historia cualquiera y por tanto comprendo el interés que despierta", manifestó sobre el interés mediático que genera su vida privada, pero no dudó en pedir que se respeten los límites. "Hay algo muy particular en Francia, y que tal vez esté en proceso de desmoronamiento, que es el espacio público y el dominio de lo íntimo y lo privado. Es cierto que a mí, más allá de ser modesto, me gusta marcar la frontera entre los dos".
Hay sin embargo cosas que sí le molestan. De hecho, en su momento amenazó con medidas legales junto a Carlota Casiraghi cuando no hacían más que publicarse noticias sobre una ruptura que resultó ser falsa: "Te puedes enfadar cuando se publican cosas que son completamente falsas. Yo ya me he divorciado 17 veces y tengo 14 hijos ". De paso negó de esta forma poco explícita que esté esperando su tercer hijo junto a la amazona.
Rassam habló también de Carole Bouquet, de la que dijo que no le gustaba verla en el teatro porque le daba ansiedad: "En el cine está bien porque sé que va a salir todo como estaba planeado, pero en el escenario me preocupa, no estoy relajado, no disfruto del espectáculo ". Comentó además que a pesar de haber perdido a su padre cuando solo tenía 3 años, tuvo "una madre tan extraordinaria que no me definí nunca por esa carencia".