Todo parece indicar que va a dar un paso más tomando una decisión en relación a la crianza del pequeño que le va a molestar en concreto a la abuela de su marido, la Reina Isabel. Lo cierto es que se sabe que es una aficionada a los productos naturales y en más de una ocasión ha rechazado los productos de origen animal. Así que todo parece indicar que el pequeño Archie Harrison sea vegano.
Fuentes cercanas a los Duques de Sussex dicen que la estadounidense podría llegar a enfrentarse a la abuela del Príncipe Harry. "Harry está muy disgustado, discute constantemente con su mujer por cómo criar a Archie, porque no quiere que la Reina se sienta ofendida", asegura una fuente cercana al matrimonio. Eso sí, hay que aclarar que la feliz mamá puede elegir la alimentación de su hijo y la vegana no supondrá ningún peligro para su salud.
¿Qué harán al final?
De momento no hay ningún tipo de confirmación al respecto, y tampoco se sabe si la Duquesa de Sussex tomará la decisión de que su hijo siga una dieta vegana, algo que deberá consensuar con su marido para que la educación del niño así como su crianza sea compartida.