Diego Torres vuelve a atacar y ha solicitado una batería de diligencias al Juez José Castro, juez instructor del 'Caso Nóos' en el que el menorquín está imputado junto a su exsocio, Iñaki Urdangarín.
Entre esas diligencias, la defensa de Torres que ejerce Manuel González Peeters, ha solicitado la declaración de Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga del Rey cuyo nombre fue vinculado con el Instituto Nóos. De nuevo regresa Corinna.
Por otro lado, Torres quiere que Iñaki Urdangarín vuelva a declarar en el juzgado para que se compruebe si su firma aparece en algunos de los documentos que ha presentado en la causa.
No es la única sorpresa, pues en el escrito enviado por la defensa de Torres se ha adjuntado un correo que la Reina Sofía habría enviado al Duque de Palma en marzo de 2003 hablando de Instituto Nóos.
En el mismo, Doña Sofía da las gracias a su yerno por haberle informado sobre su nueva empresa. "¿A que no esperabas esta contestación? Pero como ves soy muy cumplidora. ¿A que sí?", comenta Su Majestad, que aprovecha para preguntar por sus nietos.
El juez pide investigar la reforma de los Duques de Palma
Por otro lado, el juez Castro ha dictado una providencia en la que ha pedido al Grupo de Delincuencia Económica de la Jefatura Superior de Policía de Baleares que investigue a las empresas que facturaron a Aizoon, (entidad de los Duques de Palma) la reforma de la casa de Pedralbes de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.