La imputación de la Infanta Cristina en el 'Caso Nóos' ha supuesto un triunfo en medio de la desolación para Diego Torres, que ya que no consiguió librar a su mujer de la Justicia, ha pretendido que la esposa de su exsocio tuviera la misma suerte que Ana María Tejeiro.
Ese triunfo es solo a medias, pues la Fiscalía ha presentado un recurso de apelación contra la imputación, y por ello el juez Castro ha suspendido la declaración de la Infanta mientras se resuelve el contencioso.
Acto oficial de Casa Real
Para 'ayudar' a que el camino siga por las lindes marcadas por el magistrado, Manuel González Peeters, abogado de Diego Torres, ha presentado nuevos correos electrónicos con los que busca que se despejen las dudas sobre la culpabilidad de Doña Cristina.
En estos correos se habla sobre un proyecto llamado 'Un mundo mejor para Joana', que consiguió ser patrocinado por varias grandes empresas españolas y que se presentó el 11 de enero de 2007 con la presencia de los Duques de Palma. Los correos vienen acompañados de imágenes del acto en la que aparece la Infanta Cristina.
Diego Torres busca con estos nuevos correos que quede acreditado que el hecho de que el acto contara con la presencia y presidencia de la Infanta Cristina fue vital para que saliera adelante, lo que reportó 178.000 euros al Instituto Nóos.