Desde que saltó el Caso Urdangarín y sonó su nombre, Diego Torres se ha convertido en un azote para el que fuera su socio, Iñaki Urdangarín, y por extensión a toda la Familia Real Española, pues intentó involucrar a la Infanta Cristina y al Rey Juan Carlos en la trama.
Diego Torres ha temido por su vida
El menorquín ha asegurado que todo lo que se hizo desde el Instituto Nóos se hizo bien: "Quizá negarlo todo y echarle la culpa a los demás es una estrategia básica y esperable, pero no lo entiendo. Lo hicimos bien, lo supervisaron y lo podemos demostrar". Torres asevera que todo era legal y que las cuentas deberían cuadrar .
Torres ha aprovechado para volver a cargar contra la Infanta Cristina, contra el Rey Juan Carlos y contra el secretario de las Infantas, Carlos García Revenga, diciendo que todos colaboraron: "El Rey Juan Carlos hizo gestiones para conseguir 110 millones de euros. Todo está por escrito. Ayudó la Infanta Cristina, ayudó García Revenga, ayudaron todos".
Finalmente, Diego Torres dice sentirse completamente inocente y opina que no sería justo que fuera a la cárcel. Además, al sentirse libre de cualquier culpa no se plantea llegar a ningún acuerdo con la Fiscalía, que pide para él 16 años y medio.