Su relación con otros Presidentes
La visita de Donald Trump al Palacio de Buckingham cuando aún era Presidente de los Estados Unidos no acabó tan bien, ya que derivó en un incidente diplomático y una gran polémica por la forma en que saludó a la monarca británica al comenzar su visita de Estado en el Reino Unido. En las imágenes parece que el magnate choque los puños con la Monarca, pero en una entrevista posterior negó que sucediera.
De lo que sí se jactó Trump es de la buena conexión que había apreciado entre la Reina y él: "El encuentro con la Reina fue increíble, creo que puedo decir que realmente la conocí, porque me senté junto a ella en muchas ocasiones y tuvimos química automática, quienes lo hayan sentido lo entenderán. Es una sensación fabulosa y ella es una mujer espectacular", aseguró en una entrevista para Fox News.
El ex Presidente de los Estados Unidos aseguró también que consiguió acaparar la atención de la Reina en multitud de ocasiones: "Tuvimos momentos en los que estábamos hablando directamente, sin que nadie más interviniera. De hecho, ni siquiera sabía quienes eran las demás personas que estaban en la mesa porque nunca les hablé. Lo pasamos realmente bien juntos", recordaba.