El Rey Felipe y la Reina Letizia llegaban hasta el lugar saludando amablemente a los que estaban allí presentes, que querían verles de cerca en un acto tan importante en el que ya las mascarillas han desaparecido. El día se ha levantado muy soleado y han podido disfrutar de un desfile en el que los militares han vuelto al Paseo Juan XXIII para desfilar ante los Reyes de España, que se encontraban en el palco muy atentos a todo.
Como es habitual en estos actos, es inevitable comentar el estilismo elegido por la Reina Letizia. En esta ocasión, la Reina ha optado por un bonito vestido de color azul de tirante ancho con lunares y volantes. El pelo recogido en un moño bajo y unos elegantes pendientes culminaban el look elegido para el Día de las Fuerzas Armadas. Por su parte, el Rey Felipe lucía el uniforme de Capitán General del Ejército de Tierra.
Cómplices durante el desfile
Tras esto, los Reyes acudieron a un recepción-cóctel en el Palacio de Congresos donde estuvieron junto a 550 invitados. Fueron cuatro estrellas Michelin los que se ocuparon de dicho cóctel y entre el menú se podía encontrar esturión, trucha, rabo de cordero y bebida de kombucha, un tipo de té que le gusta mucho a la Reina Letizia y que pusieron por deferencia hacia ella.