Sus líos de discoteca
Ahora llegan nuevos datos que ponen en entredicho esta afirmación, y es que Gustavo González ha contado en 'Sálvame' que la escolta de Froilán ha renunciado a vigilarle, cansado de "los conflictos, las broncas, los horarios intempestivos y los caprichos". Hartos de ser más niñeros que guardaespaldas, han comunicado a la Infanta Elena que la protegerán a ella, que para eso se les paga.
En concreto, el colaborador cuenta que ha habido dos conflictos muy graves que han terminado por hartar a los escoltas, que han tomado la decisión de acogerse al reglamento. Se les paga por proteger a la Duquesa de Lugo, y si Froilán está con ella, velarán por su seguridad, pero no lo harán si el aristócrata va solo.
El caso es que Suso, que estaba también en plató, comentó que un amigo suyo que es propietario de un local nocturno en Madrid, tuvo una mala experiencia con el sobrino del Rey una noche: "Lió un pollo en el privado, tenía una arrogancia que no le paraba nadie, se puso a gritar a Seguridad. Al niño no se le podía decir nada, iba con unos aires... había bebido más agua de la cuenta. Es el hijo de quien es y se cree Dios, pero...", comentó el exconcursante de GH16 y 'Supervivientes 2016'. Sea como fuere, Froilán atesora así otro escándalo tras una etapa de relativa calma.