Después de unos meses muy complicados, en los que la Princesa Sofia se convirtió en voluntaria para ayudar en todo lo posible en la lucha contra el coronavirus, poco a poco los suecos, como el resto de los europeos, empiezan a vivir la 'nueva normalidad'. Una 'nueva normalidad' en la que, con las medidas de seguridad pertinentes, se está empezando a disfrutar del verano.
Algo que ya han empezado a hacer los Príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia junto a sus hijos Alejandro y Gabriel, junto a los que están redescubriendo los preciosos paisajes con los que cuenta su país y en los que se pueden disfrutar de grandes días en familia haciendo diferentes actividades.
Así lo aseguró el matrimonio junto a una fotografía de sus pequeños en un día de campo en la que escribieron: "¡Te deseamos un buen verano! Aquí en Instagram compartiremos algunos de los lugares en los que pasaremos el verano. Esto es para mostrar que nuestro país tiene fantásticas oportunidades para divertirse y hacer actividades".
Carlos Felipe y Sofia Hellqvist incentivan el turismo nacional
Un mensaje con el que los Príncipes querían animar a los ciudadanos a hacer turismo nacional como ellos ya han empezado a hacer. Su primera parada ha sido Bergs Gård, donde han aprovechado para dar un buen paseo en bici, recuperando el aliento después en uno de sus bares y enseñándoles a sus hijos algunos de los animales de las granjas de la zona.
Así lo ha mostrado la pareja en unas fotos en su cuenta de Instagram junto a las que han contado que esta es la primera parada de sus vacaciones: " Nuestro primer lugar favorito. Un lugar con algo para toda la familia. Bergs Gård se encuentra junto a la hermosa costa de Sörmland, a las afueras de Trosa. Es un entorno encantador y rural ". ¿Cuál será su próximo destino?