Ya está detenida
La mujer, que vestÃa un abrigo negro, estaba discutiendo de forma violenta con su pareja cuando los servicios de policÃa se personaron en el lugar. Inmediatamente fue identificada y detenida al ser acusada de un delito de acoso contra un miembro de la Familia Real Británica. La institución ha decidido no hacer ninguna declaración al respecto, aunque fuentes policiales han confirmado las informaciones.
Un portavoz de la PolicÃa del área del valle del Támesis aseguraba que se llamó a la PolicÃa alrededor de las 10 de la mañana pidiendo auxilio. Las fuentes policiales no pudieron confirmar la causa de la agresión, aunque no se descarta que sea un acto de repulsa por la vinculación del PrÃncipe Andrés con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein.
La situación del Duque de York es muy complicada, ya que antiguos empleados del pedófilo y otros testigos han afirmado que el PrÃncipe Andrés viajó en el Lolita Express y estuvo presente en algunas de las fiestas en las que se habrÃan producido los presuntos abusos a menores. Su madre, la Reina Isabel II de Inglaterra estarÃa encargándose de costear la defensa de su hijo, en la que habrÃa dejado grandes cantidades de dinero.