Galería: El Príncipe Andrés en imágenes
Sobre las 10 de la mañana del 17 de diciembre de 2021, una mujer ha sido detenida al abalanzarse sobre el coche en que viajaba el Príncipe Andrés en las inmediaciones del Castillo de Windsor. Aún se desconocen las motivaciones y detalles del ataque, pero podría estar relacionada con la red de trata de Jeffrey Epstein y los posibles abusos sexuales a menores por los que el Duque de York tendrá que enfrentarse a la justicia.
? | NEW: A woman bashed on the window of Prince Andrew's car as he drove to Windsor Castle earlier today pic.twitter.com/3LRh9VQTCF
? News For All (@NewsForAllUK) December 17, 2021
El Príncipe Andrés estaba conduciendo para entrar en su residencia de Windsor cuando una señora, de la que no han trascendido más datos, ha echado a correr junto al vehículo para golpear de forma violenta e insistente la ventanilla del lado en que se encontraba el Duque de York. La culpabilidad de la mujer está más que demostrada, ya que en el momento de la agresión fue fotografiada por paparazzis.
Ya está detenida
La mujer, que vestía un abrigo negro, estaba discutiendo de forma violenta con su pareja cuando los servicios de policía se personaron en el lugar. Inmediatamente fue identificada y detenida al ser acusada de un delito de acoso contra un miembro de la Familia Real Británica. La institución ha decidido no hacer ninguna declaración al respecto, aunque fuentes policiales han confirmado las informaciones.
Un portavoz de la Policía del área del valle del Támesis aseguraba que se llamó a la Policía alrededor de las 10 de la mañana pidiendo auxilio. Las fuentes policiales no pudieron confirmar la causa de la agresión, aunque no se descarta que sea un acto de repulsa por la vinculación del Príncipe Andrés con la red de tráfico de menores de Jeffrey Epstein.
La situación del Duque de York es muy complicada, ya que antiguos empleados del pedófilo y otros testigos han afirmado que el Príncipe Andrés viajó en el Lolita Express y estuvo presente en algunas de las fiestas en las que se habrían producido los presuntos abusos a menores. Su madre, la Reina Isabel II de Inglaterra estaría encargándose de costear la defensa de su hijo, en la que habría dejado grandes cantidades de dinero.