Un hacker ha revuelto la vida de Pippa Middleton porque ha conseguido tener en su poder más de 3000 fotografías de la cuenta de iCloud de la hermana de la Duquesa de Cambridge. Ahora que comenzaba a llevarse mejor con la prensa a pesar de que su prometido se siente algo inquieto por ser un personaje mediático, Pippa se encuentra en una encrucijada, porque es posible que el hacker pueda vender dichas imágenes a algún medio del país, como The Sun o Daily Mail. De hecho, el hacker habría ofrecido las imágenes a estos diarios, que fueron quienes dieron la voz de alarma.
Ahora nuevas informaciones han llegado a la prensa, y es que la policía ha estado investigando sobre el caso y ha detenido a un hombres de 35 años vinculado al robo de imágenes después de violar la intimidad informática de la susodicha. No solo se hubiese visto comprometida Pippa Middleton, sino que los Duques de Cambridge. Entre las imágenes habría fotos de su primetido desnudo, de los niños de su hermana Kate, y de su futuro vestido de novia.
Adele podría haber cantado en la boda de Pippa
A instancias del escándalo, y en relación a su boda, también se ha conocido que Pippa Middleton había estado interesada en la cantante británica Adele para que actuara durante su enlace, que se celebrará el próximo año. Pero sus precios son muy elevados, hasta tal punto que podría pedir por una actuación privada cerca de 1 millón de dólares.
Por lo pronto, está en busca de un nuevo o nueva cantante para divertir a sus invitados en la celebración, pero seguro que ahora todo aquello relacionado con el robo de más de 3000 fotos de su cuenta privada de iCloud le preocupa mucho más que conseguir el ramo de flores más bonito o el artista de más éxito.