El desagradable suceso ocurría en la mansión que el príncipe saudí tiene en Beverly Glen, Los Ángeles. Majed Abdulaziz al Saud fue arrestado este pasado miércoles aunque, ya el jueves era puesto en libertad tras pagar una fianza de 300.000 dólares, según ha informado la policía. Según fuentes, el príncipe no pudo resistirse a ser detenido, ya que no gozaba de inmunidad diplomática en territorio estadounidense.
Según lo que se ha podido averiguar, Al-Saud suele someter a un fuerte acoso a todas las mujeres que trabajan para él y es que, centrándose todas las agresiones en el ámbito sexual, esto crea un ambiente hostil, ofensivo e intimidante que sus trabajadoras tienen que soportar sin rechistar por miedo a represalias.
Al-Saud tendrá que ir a juicio
A pesar de ser considerado en su propio país como alguien intocable, el príncipe deberá de declarar en el tribunal pertinente el próximo 19 de octubre, según documentos judiciales. De momento, la policía ha declarado que Al-Saud no está haciendo nada fácil el proceso y es que sus intentos de contacto con la embajada saudí no están teniendo respuesta.