Con motivo del fin de su paso por la Academia de Zaragoza, la Princesa Leonor contará con unas semanas libres, es por eso que estaría planeando sus vacaciones de verano, aunque parece ser que serán las primeras que pasaría sin sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, porque quiere divertirse con algunos amigos de la academia. Ha sido Alejandro Entrambasaguas el que ha aportado más detalles al respecto en el programa 'Fiesta', contando dónde tendría planeado ir.
Según el periodista, la princesa mantuvo una conversación con sus padres hace unas semanas, planteándoles la posibilidad de irse con algunos amigos de la Academia General Militar de Zaragoza, quienes estuvieron en el besamanos del pasado 12 de octubre de 2023.
Mientras, el destino no estaría muy claro, aunque hay tres lugares que tienen más opciones y todos estos destinos se encuentran dentro de España. Además, llama la atención que en todas estas ubicaciones hay casas de padres de sus compañeros de promoción. Rota es el primer destino que ha sonado, al lado de la base militar de Rota y al lado también de un campo de golf muy conocido.
El segundo destino que ha sonado es la playa de La Barrosa, entre Sancti Petri y Roche. Es posible que la vivienda de los padres de uno de sus amigos se encuentre cerca de Conil de la Frontera. Por último, una urbanización en Cabo de Palos en Cartagena, es el que más posibilidades tiene de ser el definitivo ya que, para la seguridad de la Casa del Rey, es relativamente sencillo de controlar porque está plagado de calas y es más fácil cuidar a la princesa en una cala que en la playa de La Barrosa, que es kilométrica.
Lo tiene complicado
Lo cierto es que Entrambasaguas dice que es complicado que consiga irse 'sola' de vacaciones, porque no hay ningún escenario cerrado. " Me cuentan que, hace unos días, se ha visto a un equipo de seguridad de la Casa del Rey en la urbanización de la casa de Cabo de Palos", ha indicado el periodista. Por otro lado, la fecha que ha sonado ha sido el mes de julio, en concreto la segunda quincena, y se trataría más bien de un fin de semana largo, de una escapada. El grupo de amigos estaría formado por unos cinco a ocho miembros, pero no se conocen los nombres.