Después de regresar de sus vacaciones navideñas ha tenido tiempo para divertirse con los amigos que ha hecho en Zaragoza.
Tras pasar la Navidad en familia, la Princesa Leonor volvió a la rutina el pasado 6 de enero con su debut en la Pascua Militar junto a sus padres, los Reyes Felipe y Letizia. Ahora se encuentra de nuevo en la Academia Militar de Zaragoza, en la que ingresó el 17 de agosto de 2023 para vivir una nueva etapa en su vida que parece que le está agradando. Se está formando mientras, pero tiene tiempo para todo, porque se ha podido saber que ella, junto a otros compañeros, ha salido de noche por la ciudad zaragozana, acudiendo a una discoteca del centro.
El 13 de enero de 2024 e estuvo divirtiendo en la discoteca Parros, que está en la calle Temple, ubicada en el casco histórico de Zaragoza. Se trata de un local normal y corriente al que van los jóvenes de la ciudad a pasárselo bien. La periodista Nuria Marín fue quien lo hizo saber a través de su canal de TikTok, contando que iba vestida con un top blanco con la espalda al descubierto y unos vaqueros. Para pasar desapercibida se escondió bajo unas gafas de sol, aunque no las tuvo todas consigo. Pese a que intenta hacer vida normal, en esta salida nocturna estuvo vigilada por al menos dos escoltas vestidos de negro que se encontraban en el interior de la discoteca. Cada vez que alguien intentaba fotografiarla, estos escoltas se encargaban de disuadir a estas personas, controlando cada mínimo movimiento, algo que han contado algunos testigos al medio Informalia.
También se la pudo ver acudiendo a un baño junto a dos amigas, pero siempre custodiada por estos escoltas, que se quedaron a las puertas de los aseos. Varias personas se han hecho eco en las redes sociales de su presencia en la discoteca, contando que la vieron y que la tuvieron cerca. Cambio de planes
Tras estar en esta salida, parece que tenía pensado ir a la discoteca Kenbo, que se encuentra en la calle Cuatro de Agosto, pero sus planes cambiaron porque terminaron en este local, aunque Kenbo tenía aviso de que en cualquier momento la heredera podía acabar haciendo acto de presencia. No se sabe la razón por la que al final no fue con sus amistades a esta segunda discoteca.