Por todo ello, Millie Pilkington ha repetido para esta sesión de la que se compartieron dos imágenes tomadas en los jardines de Frogmore House, en Windsor, donde se puede apreciar también un homenaje a la Reina Isabel II. Los cuatro miembros de la Familia Real Británica aparecen sentados en Swiss Seats, refugio de madera en el que se encuentra un banco colocado con motivo del 90 cumpleaños de Isabel II, edad que alcanzó el 21 de abril de 2016.
En la primera de las fotografías se puede ver al Príncipe Guillermo muy sonriente con su hijo pequeño sentado sobre sus rodillas y pasando cada uno de sus brazos por la espalda de sus hijos mayores. A un lado tiene al Príncipe George, y al otro a la Princesa Charlotte, que sonríen al igual que su padre y su hermano pequeño. En la segunda de ellas están, además de sonrientes, muy divertidos, con el Príncipe Louis pasando de estar sentado a abrazar a su padre, encantado de disfrutar con sus hijos.
Lo que compartió Buckingham Palace
Este posado llegó justo después de la celebración de Trooping the Colour, donde pudo verse a los Gales al completo, así como al resto de miembros de la Casa Real Británica. Y aunque hay quien ha visto este posado como parte de la competencia que existe entre los equipos de la Casa Real Británica, no tiene por qué ser así. El Príncipe Guillermo es hijo y es padre, pero tiene más sentido que se divulgue un posado con sus hijos, mientras que el perfil de Buckingham Palace puede ofrecer también un recuerdo al pasado, como así fue.
Carlos III quiso rendir homenaje a su padre, a sus hijos y a su suegro en el Día del Padre 2023. Por un lado se compartió una imagen en la que el Monarca aparece con el fallecido Duque de Edimburgo. Por otro lado es el difunto Bruce Shand el que sale en una foto con su hija Camilla. Finalmente, Carlos III mostró una imagen con sus hijos Guillermo y Harry cuando estos eran muy jóvenes. De este modo, los dos equipos principales de la Casa Real Británica se han complementado, no han competido entre sí.