Kate Middleton permanece ingresada en el hospital London Clinic después de haber tenido que someterse a una intervención abdominal. Se emitió un comunicado anunciando esta situación y explicando que la Princesa de Gales permanecería ingresada durante 10 o 14 días y que estaría de baja hasta Semana Santa. Estas fechas alarmaron un poco, pues es un periodo muy largo para la recuperación.
Al haber tanto hermetismo de manera oficial en torno a esta situación, sí que se ha ido investigando y se ha conocido que la operación se realizó con carácter urgente y no de manera programada como se dijo en el comunicado y, además, dicho comunicado se envió porque surgió una complicación en el postoperatorio. Ahora también ha salido a la luz la posible intervención a la que se habría sometido Kate Middleton, que sería una histerectomía, consistente en la extirpación del útero y cuello uterino.
Poco a poco parece que la situación va mejorando y llegan buenas noticias desde el hospital, la revista Hello ha asegurado que pese a la convalecencia de Kate Middleton, se encuentra disfrutando de sus hijos: " A Kate le encanta usar FaceTime con sus hijos cuando está trabajando en el extranjero, así que ahora que está en el hospital seguro que lo hace regularmente. Y, con toda probabilidad, lo hará varias veces al día para que no sufran demasiado por su ausencia ".
Quiere recibir el alta para marcharse a casa
Otro de los entretenimientos de Kate Middleton durante su ingreso hospitalario está siendo la lectura de "cientos de cartas y tarjetas" que está recibiendo mandándole apoyo, según han contado en el informativo del canal internacional GB News. Pero lo que está claro es que la Princesa de Gales quiere volver a casa cuanto antes y ya ha manifestado su deseo de recibir el alta a los médicos que no han tardado en frenarle sus ideas: "Le han pedido tranquilidad".
En Hello han asegurado que los médicos han frenado a Kate Middleton en sus deseos de recibir ya el alta médica y le "le han dicho que no debe apresurarse, le han parado los pies". No cabe la menor duda de que esto es síntoma de que la Princesa nota una evolución en su estado y ya tiene ganas de continuar su recuperación acompañada por sus hijos y el resto de su familia.