El lugar elegido es la Catedral de la Anunciación de Santa María de Atenas, también llamada Catedral Metropolitana, que fue el escenario de la boda de los Reyes Juan Carlos y Sofía en 1962, de la de los Reyes Constantino y Ana María en 1964, y la de Philippos de Grecia y Nina Flohr en 2021. La Princesa Theodora siempre tuvo claro que quería casarse allí y no en otro lugar, y su sueño se cumplirá el 28 de septiembre de 2024.
Se espera que lleve como tiara la Khedive de Egipto. Se trata de un diseño de Cartier que el Khedive de Egipto regaló a la Princesa Margarita de Connaught para su boda con el que sería el Rey Gustavo VI Adolfo de Suecia. De ella pasó a su hija, la Reina Ingrid de Dinamarca, y fue utilizada por sus tres hijas en sus bodas, la Reina Margarita de Dinamarca, la Princesa Benedicta de Dinamarca y la Reina Ana María de Grecia, y por sus nietas, Alexia de Grecia, Alexandra y Nathalie zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg.
Por tanto, mientras las mujeres que se han casado con los hijos varones de Constantino y Ana María de Grecia han llevado la Tiara del Corsario, las descendientes femeninas de la Reina Ingrid han llevado la Tiara Khedive de Egipto, así que salvo sorpresas, Theodora de Grecia seguirá la tradición y se colocará este pieza. También es una tradición llevar el velo de encaje irlandés de la Princesa Margarita de Connaught, así que parece que este será el velo que llevará la novia.
Una gran presencia de royals
Como su padre desgraciadamente ya no puede llevarle al altar, será Pablo de Grecia, como su hermano mayor y jefe de la Casa Real Griega, el que lo haga para esta boda que contará con una nutrida presencia de miembros de la realeza.
La Familia Real Griega, la Española y la Danesa, así como los zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg estarán presentes por su cercano parentesco con la novia. De igual modo se da por hecho que acudirán otros royals más lejanamente emparentados, pero con lazos con los novios, como ocurrió en la boda de Philippos de Grecia y Nina Flohr.