El cuarto nieto del Príncipe de Gales llevará una réplica del faldón con encaje de Honiton con lazos de satén blanco con el que son bautizados los miembros de la Familia Real Británica desde 2008, cuando James Mountbatten-Windsor, hijo de los Condes de Wessex, estrenó la réplica que la modista Angela Kelly confeccionó por mandato de la Reina Isabel. El original fue estrenado por la Princesa Victoria, primogénita de la Reina Victoria y el Príncipe Alberto.
La incógnita de los padrinos
Además de los Duques de Sussex, estarán el Príncipe Carlos y Camilla Parker, los Duques de Cambridge con sus tres hijos y Doria Ragland, madre de Meghan Markle. La Reina Isabel y el Duque de Edimburgo no acudirán a la ceremonia.
Falta por descubrir la fecha exacta del bautizo, así como quiénes son los padrinos t madrinas. Entre las apuestas están Serena Williams, Jessica Mulroney, Misha Nonoo, Benita Litt, Amal Clooney, Markus Anderson, Nicholas van Cutsem, Nicholas van Cutsem o Zara Phillips, todos ellos amigos salvo la hija de la Princesa Real, que es prima hermana del Príncipe Harry.