Galería: La Familia Real Española en imágenes
Mientras los miembros de la Familia Real son profundamente herméticos, los de la Familia del Rey no lo son o no lo han sido tanto. Gracias a la espontaneidad de la Infanta Pilar y la Infanta Margarita se han sabido cosas que la Casa Real no habría revelado, o al menos no con tanto detalle.
Si en marzo de 2020 se conoció que el Rey Juan Carlos estaba confinado en La Zarzuela por unas declaraciones de la Duquesa de Soria, seis meses más tarde la Infanta Margarita ha ofrecido más información sobre Juan Carlos de Borbón, que se trasladó fuera de España en agosto de 2020 por sus escándalos financieros.
Con motivo del 45 cumpleaños de María Zurita se celebró una comida en la que estuvieron la homenajeada con sus padres, la Infanta Margarita y Carlos Zurita. Aunque no quisieron dar muchos detalles, tampoco se negaron a hablar con la prensa que se acercó a felicitar a María Zurita.
Así, al ser preguntada por si había podido hablar con el Rey Juan Carlos, la Duquesa de Soria y de Hernani calló en un primer momento, pero ante la insistencia de la prensa por saber cómo está Juan Carlos I, terminó señalando que se encontraba bien: " Hablé con él y me dijo que estaba bien, nada más", declaró Doña Margarita.
Exilio en un lujoso hotel de Abu Dabi
El detalle revelado refleja que Juan Carlos de Borbón sigue muy bien en su exilio en el Hotel Emirates Palace de Abu Dabi, al que se trasladó cuando fue forzado a abandonar La Zarzuela. Se desplazó hasta allí por su amistad con la familia gobernante, que le hizo saber que tanto él como las personas con las que ha viajado, son bienvenidas. El Rey Juan Carlos podría quedarse en Abu Dabi tanto tiempo como quisiera, pero su deseo es volver a España en cuanto sea posible.