El Príncipe le ha regalado una abeja de madera, este juguete salió al merado en los años 30 y a pesar de ello, sigue siendo uno de los juguetes más populares entre los bebés. Este obsequio significaba mucho para su majestad, porque cuando él era niño tuvo uno igual con el que disfrutaba con diez meses en la antigua Casa de Gobierno de Auckland. Existen imágenes que lo demuestran, en las que aparece el Príncipe de niño junto a sus padres, Diana de Gales y el Príncipe Carlos, en un jardín enorme jugando con una abeja de colores.
"Feliz cumpleaños, Neve"
Las abejas de madera son muy características y la que ha recibido la niña de Jacinda Ardern aún más. El Príncipe la ha personalizado y ha encargado escribir en ella la frase: "Feliz cumpleaños, Neve. Del Príncipe Guillermo". Haciendo de este regalo un detalle muy entrañable que la madre de la pequeña ha agradecido enormemente.
Ha sido Clarke Gayford, el padre de la bebé, el encargado de hacer público por las redes el bonito obsequio del Príncipe Guillermo. Ha compartido varias fotografías a través de Twitter a modo de agradecimiento y ha dicho que no sabe si darle el regalo a su hija o "guardarlo en algún lugar seguro para siempre".