Una visita muy especial
Deborah James, a la que se diagnosticó un cáncer intestinal en 2016, anunció que su cuerpo ya no podía más y que iba a recibir cuidados paliativos en su domicilio y a prepararse para su despedida. Su duro mensaje provocó una avalancha de donaciones a Bowelbabe Fund for Cancer Research UK, lo que llevó a que se le concediera el título de Dama que el Príncipe Guillermo le entregó personalmente.
"¡El Príncipe Guillermo vino a nuestra casa familiar! Es un gran honor que se haya unido a nosotros para el té de la tarde y el champán, donde no solo pasó una generosa cantidad de tiempo hablando con toda mi familia, sino que también me honró con el título de Dama", señaló la presentadora en Instagram.
"Es bastante surrealista tener a un royal en casa, y sí, puedes imaginar que todo lo relacionado con la limpieza y la preparación se salieron de madre, pero al final fue lo de más porque Guillermo fue muy amable y nos tranquilizó a todos. Está claro que le apasiona mejorar los resultados oncológicos como presidente de honor del Royal Marsden Hospital. Fue un día tan especial para toda mi familia, creando recuerdos para toda la vida. ¡Es bienvenido en cualquier momento!", compartió Deborah James junto a unas fotos del encuentro.