CARLOTA DE CAMBRIDGE

Del detalle de la Princesa Carlota sobre su relación con el Príncipe Jorge al mote con el que le conocían en la guardería

La Reina Isabel ha revelado un detalle sobre cómo es la relación entre los hijos mayores de los Duques de Cambridge.

Bekia 10 Septiembre 2019 en Bekia

Galería: El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en imágenes

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

Si en los primeros años de vida se decía que la Princesa Carlota era una niña muy dulce y educada, en los siguientes se ha ido conociendo también otras facetas de la personalidad de la hija mediana de los Duques de Cambridge. A medida que va creciendo, se ha ido haciendo más revoltosa, a imagen y semejanza del Príncipe Jorge cuando era más pequeño.

Carlota de Cambridge ha empezado ya sus estudios en el Thomas's Battersea de Londres, pero ha dejado huella en la escuela infantil Willcocks Nursery School. Tanto es así que como señala Daily Mail, tenía su propio mote y era conocida como la Warrior Princess (la Princesa Guerrera).

La nieta del Príncipe Carlos adoraba subir a los árboles, era toda una aventurera y era muy inquieta, algo que seguro que seguirá siendo en el Thomas's Battersea, aunque tendrá que aprender a portarse mejor ahora que está en el cole de mayores.

Una hermana protectora

Por otro lado, se ha conocido otro detalle relacionado con el comportamiento protector de la Princesa Carlota. La Reina Isabel no es demasiado dada a compartir temas personales en los actos oficiales, aunque tuvo un pequeño desliz en la entrega de un premio en King's Lynn cuando charló con Emily Clay, la niña que lo recibió.

Como señala Eastern Daily Press, la Monarca quiso saber si cuidaba a su hermana pequeña en el colegio, ante lo que la madre contestó que más bien era al revés. Isabel II sorprendió al comentar que pasaba lo mismo con sus bisnietos Jorge y Carlota. Aunque la Princesa Carlota tiene casi dos años menos que el Príncipe Jorge, es ella la más protectora.

En esta noticia

Princesa CharlotteRealeza

Príncipe GeorgeRealeza

Vídeos relacionados

Royals: La historia de amor de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo

Luis de Cambridge, el Príncipe que hace historia