Dos hermanos bien avenidos
En la segunda, comparte protagonismo con su hermana, la Princesa Ingrid Alexandra. En la imagen se puede apreciar no solo la belleza de la futura Reina, que ha heredado lo mejor de cada uno de sus progenitores, sino lo unidos que están los dos hermanos.
Ingrid Alexandra y Sverre Magnus siempre han estado muy unidos, y quizás ahora lo estén más por dos razones. El primero es la ausencia de su medio hermano mayor, Marius Borg, que está instalado en Londres con su novia Juliane Snekkestad, y lo segundo, y más grave, es la dolencia que sufre su madre. La Casa Real Noruega anunció que la Princesa Mette Marit sufre fibrosis pulmonar, una enfermedad incurable que le obligará a dejar a un lado parte de sus compromisos para centrarse en su salud.
Sverre Magnus de Noruega no tiene tratamiento de Alteza Real, aunque sí dignidad de Príncipe de Noruega al ser hijo de la pareja heredera. La decisión se tomó al no estar llamado a ocupar el Trono y para evitar que ocurra como Marta Luisa de Noruega, que renunció al tratamiento real para poder trabajar más allá de sus compromisos oficiales.