También estaban sus cuatro hijos, el Príncipe Christian, la Princesa Isabel, el Príncipe Vicente y la Princesa Josefina, que tenían vacaciones. Así, aprovechando estos días de asueto, su agenda oficial se había despejado con tiempo para poder estar los cuatro juntos.
La Familia Real Danesa se desplazó a Verbier, Suiza, un lugar muy habitual para los royals. En esta estación invernal es donde se conocieron la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank, un lugar muy especial en el que los Duques de York tienen una residencia a la que suelen acudir.
Vacaciones de invierno para los royals
Los Príncipes Federico y Mary no han sido los únicos que se han marchado de vacaciones en invierno. Los Duques de Cambridge optaron por pasar unas vacaciones en los Alpes franceses antes del nacimiento del Príncipe Luis, pero este año han preferido pasar unos días tranquilos en su residencia de Anmer Hall, en Norfolk.
Más derrochadores han sido los Condes de Wessex, que utilizaron un jet privado para marcharse unos días a Saint Moritz. Por su parte, la Familia Real Holandesa realizó su posado invernal habitual en Lech, Austria, donde dejaron unas imágenes muy divertidas que demuestran lo bien que se llevan.