Si sorprendente fue conocer que Carlota Casiraghi se había enamorado de un cómico francés 15 años mayor que ella llamado Gad Elmaleh, no fue menos descubrir que tras 4 años de noviazgo y un hijo en común, su amor se había evaporado para siempre.
La principal habría sido la distancia. Mientras Carlota Casiraghi reside habitualmente en París, y tan solo viaja a Mónaco para ver a su familia y cumplir con algunos actos. Por su parte, los compromisos profesionales de Elmaleh le llevan a viajar por medio mundo, y pasa largas temporadas en Los Angeles. La amazona ha pasado tiempo en Hollywood, pero ha terminado cansándose de estar allí.
¿Será Lamberto Sanfelice el definitivo?
Además, su historia de amor ha terminado por enfriarse poco a poco hasta que se ha terminado para siempre. Ni siquiera su hijo Raphaël, nacido en diciembre de 2013, logró que Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh estén juntos para siempre.
Quizás Lamberto Sanfelice sea el hombre definitivo para la hija de la Princesa de Hannover, una mujer de relaciones largas que terminan yéndose al traste, heredando así la misma desgracia sentimental que suele azotar a los miembros de la familia Grimaldi y que afortunadamente sus hermanos varones han superado.